viernes, 27 de junio de 2014

La moda en Coachella



El Festival de Música y Artes de Coachella Valley es una fuente de inspiración para la moda. Cada año, celebrities y fanáticos de la música alternativa concurren desde todas partes del mundo para lucir sus mejores outfits.

Coachella nace a modo de protesta a fines de 1993, cuando la banda Pearl Jam decide desafiar el monopolio de la empresa Ticketmaster en los escenarios del sur de California. A tal fin, deciden ofrecer un concierto en el Empire Polo Club, ubicado en la calurosa localidad de Indio. A pesar de la lejanía del lugar, más de 25.000 personas presenciaron de esta manera el nacimiento de uno de los festivales más importantes de América.

El emblemático festival que reúne a lo más destacado de la música y el arte, despierta cada año el interés de las celebrities, bloggers e it girls más destacadas del país. Y es que parecen haber marcado con rojo la fecha de Coachella para mostrar los looks más inspiradores. El estilo Coachella tiene reminiscencias setentosas, con el flower-power a flor de piel, los flecos que acompañan los movimientos de la música y los shorts de jean rasgados que hacen más leves las jornadas calurosas. El dresscode invita a divertirse y eso se ve en cada rincón del Empire Polo Club.

Este año, las panzas se destapan dejando al aire el ombligo, las piernas casi siempre se muestran mediante el uso de minifaldas y micro shorts rotos, los tops van bordados en broderie mientras que las botas, los borcegos y las All Stars calzan los looks. Las mejores exponentes de la moda Coachella en este fin de semana fueron Paris y Nicky Hilton, Kendall y Kylie Jenner, Kate Bosworth, Selena Gomez y Vanessa Hudgens, entre tantas otras celebrities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario