jueves, 17 de julio de 2014

Análisis de las revistas Elle y GQ


Elle France
La versión francesa de la revista Elle, en su plataforma online, se divide en secciones de diversas temáticas, como: En Ce Momento (noticias en general), A la une, Mode, Beauté, People, Cuisine, Culture, Déco, Société, Psycho & Sexo. Asimismo, cuenta con otros segmentos para quienes desean profundizar más en la publicación: La Rédaction, redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram y Vimeo) y suscripción al Newsletter.
 
Elle France Man


La versión masculina de la publicación francesa tiene un sitio un tanto más acotada que la femenina. Igualmente cuenta con secciones como News, Style, Gens, Humeur y La Rédaction, aunque permite acceder de forma directa a las de interés femenino.


Elle US 
La Elle americana conserva su estética minimalista con respecto a la francesa, pero a diferencia de la anterior, cambia algunas secciones por otras. En este caso: Fashion, Beauty, Accessories, Street, Culture, Life & Love, News y Horoscopes. Tiene acceso directo a las redes sociales que manejan (Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr, Instagram, Google+ y YouTube) y permite suscribirse tanto al Newsletter como la revista en papel. Posee un apartado con los Must Reads y un recuadro con una línea donde se accede a la última noticia al instante.


GQ México 
La revista masculina GQ recurre al interés del hombre cosmopolita. En su versión mexicana posee secciones como Actualidad (subdivididas en Editor’s Pick, Personajes, Deportes, Cine y TV y Música), Mujeres, Moda, Bon Vivant (acerca de temas Gourmet, Sociales, Vinos, Viajes y Restaurants), Maquinas (donde se habla de Relojes, Gadgets y Autos), Cuidados (Sexo, Fitness y Cosmética Masculina), Opinión (Blogs, Colaboradores, Columnistas, etc) y Multimedia (con Galerías de imágenes, Videos y Sondeos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario