jueves, 17 de julio de 2014

Cara Delevigne diseñará para DKNY

La modelo más deseada del momento ejercerá el rol de diseñadora en una colección cápsula para DKNY, que consistirá en 15 piezas fieles al estilo de Cara.
En el mundo del periodismo 2.0 ella es la más deseada, la más googleada entre sus colegas y una de las más miradas para copiar sus looks. Cara es la que todos los diseñadores quieren tener en el cierre de sus desfiles. El mismísimo Karl Lagerfeld la adoptó para coronar sus mega shows.
Ahora pasará de la campaña (ver foto) a la mesa de creación. Su estilo podrá copiarse desde la colección que creará junto a Donna Karan para DKNY. "No puedo creer que algunas de mis ideas al azar se vayan a convertir en una colección propia... Diseños con mi nombre en ellos y una colaboración con una marca tan icónica", contó Cara a WWD sobre esta edición limitada que verá la luz en noviembre.
Cara, a su vez, aseguró sobre DKNY que "siempre me han permitido expresarme creativamente, y siempre la he sentido conectada a mi estilo personal y a mis ideas desde que empecé a trabajar con ellos. DKNY es una firma urbana, sí, pero sobre todo es muy individual. Apoyan las rarezas de cada persona, y su ropa te permite ser tú misma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario