jueves, 17 de julio de 2014

En clase: Lupita Nyong’o conquista el mundo de la belleza





Su mirada cautivante, su piel tersa y su sonrisa encantadora resumen las cualidades que hicieron famosa a Lupita Nyong’o. Otro factor inesperado, después de comprender sus dotes artísticos en el segundo papel de su carrera (en Doce Años de Esclavitud), fue su espontaneidad y dulzura, con las que cautivó a la audiencia de los últimos premios Oscars. En un discurso sumamente emotivo donde mencionó el orgullo y alegría que significaba esa estatuilla en su vida, sin olvidarse que también este hecho se debía al sufrimiento de otros.
En tan solo unos meses -su escalada repentina comenzó en septiembre del año pasado- Lupita demostró estar a la altura de actrices de renombre y su exquisito gusto al vestir, la consagró como celebrity. Comprendió cómo explotar su imagen, para destacarse y marcar tendencia; comenzó a hacerse un lugar en las primeras filas más importantes de la industria de la moda, e incluso, logró captar la atención de Miuccia Prada, quien la convocó para su campaña de Miu Miu y la enalteció como vocera de la firma.
Esta mañana nos desayunamos con la noticia de que Lancôme la elegía como embajadora de la marca. La firma francesa, fundada en 1935 por Armand Petitjean, tampoco quiso perderse la frescura de Nyong’o y aprovechando su boom mediático, la eligió para protagonizar la campaña de cosmética que llegará a las páginas de las revistas en septiembre y octubre. 
Con respecto a la elección de esta nueva embajadora, Francoise Lehmann, director general de Lancôme Internacional, aseguró en un comunicado oficial: “Con su gran talento y compromiso, fiel a su belleza africana, y mostrando una increíble curiosidad y mente abierta para las oportunidades de su carrera, Lupita es por esencia una mujer Lancôme.”
Lancôme cree en la belleza mediante la felicidad y ha conseguido a la embajadora perfecta para divulgarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario