jueves, 17 de julio de 2014

En clase: Redacción de Gacetilla



Natalia Antolín lanza una línea para niñas: Mini Antolín
La reconocida marca de vestidos de fiesta amplía su gama de productos hacia el público infantil. La mini colección estará a la venta junto a la Primavera Verano 2014/15.
30 de abril de 2014. La diseñadora de la firma dio a conocer la noticia durante el último desfile realizado en el hotel Four Seasons. Desde septiembre, la flamante línea para niñas Mini Antolín estará colgada en todos los locales de la marca.
Será una colección pensada para que madres e hijas compartan la pasión por Antolín y puedan vestirse a tono para una ocasión especial. Los mini vestidos seguirán la misma estética de la línea convencional, con los bordados y colores característicos, sin olvidar los flecos y las borlas, que ya se han convertido en un sello distintivo de los diseños de la casa.
La primera en mostrarse fanática de esta nueva línea fue Aitana Paladini, hija de Rocío Guirao Díaz, a quien se la vio muy contenta con su vestido de paillettes coral, en el último desfile de Antolín.
Mini Antolín estará disponible en el mes de septiembre en la Casa Central de Nuñez, así como también en Palermo Soho y Microcentro.
Felicitas Rama
Tel. 1558645600
Twitter: @nantolin
Facebook: Fan.NataliaAntolin

No hay comentarios:

Publicar un comentario