viernes, 18 de julio de 2014

Trabajo Práctico N°2: Personaje del mundo de la moda



Olivia Buttfield Palermo tiene 27 años (nacida el 28 de febrero de 1986) y aunque vive en Dumbo, el barrio de moda de Brooklyn, popularizó su estilo por las calles del Upper East Side. Hija del empresario inmobiliario Douglas Palermo, creció entre Connecticut y Nueva York. Estudió en París, en la Escuela de Arte y Diseño Parsons y en la famosísima Parsons de Nueva York, y completó sus estudios de comunicación también en la Gran Manzana (en la Universidad The New School).
Salió a la luz cuando el fotógrafo de celebridades, Patrick McMullan empezó a fotografiarla en varios eventos sociales de la ciudad. En 2007, apareció en la tapa de New York Magazine como it girl. Y desde ese momento, no paró.
Es una trendsetter perfecta: mezcla con buen gusto las últimas tendencias con su estilo preppy y clásico. Sus diseñadores preferidos son Valentino, Dior y Hermès, los que suele combinar con prendas de Topshop, Reiss o Tibi. Tiene la actitud y el resultado esperado, por eso cada look de Olivia es estudiado, alabado y copiado por todas las fashionistas alrededor del mundo casi en el mismo momento en que se lo pone. Es, por definición, la it-girl 2.0 y con su blog, donde escribe ella junto a un equipo especializado, ha demostrado que su reinado todavía tiene mucho por explorar. En nuestro país, fue convocada para ser la imagen de Vitamina, una marca con mucha historia en Argentina, que necesitaba afianzar la imagen de la marca respecto a lo que tendencias. Olivia protagonizó dos campañas de la firma, donde participó en el estilismo de los outfits y colaboró con sus propios accesorios. Así se la pudo ver en las fotos con su estilo tan personal, calzando por ejemplo, unos espléndidos Manolo Blahnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario