viernes, 18 de julio de 2014

Trabajo Práctico N°3: Comunicación digital del personaje



La modelo, bloggera, empresaria y socialité de Nueva York, utiliza las redes sociales principalmente para comunicar sus gustos, actividades y novedades. Forma parte de las siguientes plataformas:

- Web: http://www.oliviapalermo.com/

- Twitter: https://twitter.com/TheRealOliviaP

- Facebook: https://www.facebook.com/OliviaPalermo

- Instagram: http://instagram.com/therealoliviap
Este personaje cuenta con la particularidad de tener un blog/ sitio web donde expresarse. Gracias a esta plataforma estableció una relación muy estrecha con sus fans. Si bien no lo lleva adelante sola, ya que cuenta con un equipo especializado en moda para las publicaciones, Olivia sabe explotar su sello personal y saca provecho de él con cada posteo. Habla sobre sus preferencias a la hora de vestirse, sus colaboraciones con diferentes marcas, sus elegidos en cuanto a accesorios, así como también habla de belleza. También cuenta con una sección llamada Lifestyle, donde publica sobre diferentes rubros, como decoración, arte, viajes, entre otros. Lo más importante a destacar es que desde esta web se comercializan los outfits utilizados por Olivia, de manera que sus fanáticos pueden comprar de forma online, a través de Fancy, y vestirse como su ídola.
En cuanto a publicaciones, Olivia es una referente de estilo personal y es el foco de todas las miradas fashionistas. Desde hace años, es perseguida por los paparazzis, quienes la fotografían casi diariamente, para subir de manera instantánea sus looks a la web. Es tema constante en blogs y plataformas online de publicaciones relacionadas con el mundo de la moda. Asimismo, desde el anuncio de su casamiento con el modelo Johannes Huebl, es la presa deseada de sitios y revistas especializadas. En cuanto a la opinión pública, Olivia Palermo es una chica prolija, que no da lugar a los escándalos y cuenta con una imagen respetada por el lector. Claro está que tiene sus no tan fanáticos, y al ser una mujer pública siempre está la posibilidad de ser atacada, en especial en la época en la que protagonizó el reality show The City, el que la lanzó al estrellato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario