jueves, 17 de julio de 2014

Visita en clase: Los creadores de Indybuy




Ellos son Sebastián Mattano y Juan Ignacio Ronzoni, unos amigos que se convirtieron socios cuando se les ocurrió la creación de una tienda online. Pero Indybuy no es un portal de compras como cualquier otro, su diferencial radica en las elecciones de los diseñadores emergentes que conforman el staff.
La calidad y originalidad de las prendas de diseñadores independientes se destacan entre las marcas masivas de nuestro país y muchas veces, no tienen la posibilidad de ser exhibidas en un local a la calle, por sus elevados costos. Indybuy apunta a la difusión de estas nuevas marcas, acercándolas a un público exigente, que busca algo distinto a lo que se ve en la calle.
Durante la visita a la Universidad, los fundadores de Indybuy hicieron hincapié en los puntos a tener cuenta a la hora del éxito de una tienda online: generación de tráfico (SEO/ SEM), estrategia de comunicación, política de cambios y devoluciones, logística inversa, medios de pago, seguridad en los datos, diseño de la página, calidad y características de las fotos de producto, información precisa del producto y la rapidez en la respuesta de la atención al público.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario