Ellos son Sebastián Mattano y Juan Ignacio Ronzoni, unos amigos que se
convirtieron socios cuando se les ocurrió la creación de una tienda online.
Pero Indybuy no es un portal de compras como cualquier otro, su diferencial
radica en las elecciones de los diseñadores emergentes que conforman el staff.
La
calidad y originalidad de las prendas de diseñadores independientes se destacan
entre las marcas masivas de nuestro país y muchas veces, no tienen la
posibilidad de ser exhibidas en un local a la calle, por sus elevados costos.
Indybuy apunta a la difusión de estas nuevas marcas, acercándolas a un público
exigente, que busca algo distinto a lo que se ve en la calle.
Durante
la visita a la Universidad, los fundadores de Indybuy hicieron hincapié en los
puntos a tener cuenta a la hora del éxito de una tienda online: generación de
tráfico (SEO/ SEM), estrategia de comunicación, política de cambios y
devoluciones, logística inversa, medios de pago, seguridad en los datos, diseño
de la página, calidad y características de las fotos de producto, información
precisa del producto y la rapidez en la respuesta de la atención al público.
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